! YO CONFIESO ¡



!YO CONFIESO ¡

! no se equivocan ¡
aquellos que etiquetan
mis sentires
de quiméricos.

¡ Es cierto ! 
Prefiero, creer en
tenues rayos
de utopia,
en suelas gastadas,
creados.
A desesperar
en negras tormentas
lejanas,
de palabrería,
formadas.

¡ Es verdad !
en ocasiones
aun me sorprendo,
 vestido de quijote.
cuando ya
el otoño
asoma en mi sienes.
 clamo por lo justo,
y creo en anónimas personas,
que tienden las manos,
 comparten sudores
y quieren ser.

 Me indigno
ante charlatanes,
que imponen
la ignorancia
por ley,
en pos de una falsa
y arcaica unidad.
Tapando su sordidez
con banderas manchadas
de sangre.
Farsantes,
cuyo único medio
es  la brutalidad
y el tener
su exclusivo fin.

No, lo niego
no se, conjugar
El verbo tener,
Apenas poseo
mis “raros” pensamientos,
que a veces
ni me pertenecen.

Pero aprendí,
a querer ser.
a no perder
el hambre
de conocer,
ni la sed
de compartir.
He de reconocer,
que aun no crecí,
Ni tan siquiera
lo intento.
Tan solo
busco la forma
de llegar  a ser
mas humano.


Benito da Silva 10 de junio de 2012

1 comentario:

  1. Me encanta!! No crecí, tan sólo busco la forma de ser más humano...mis neuronas se hacen cargo ahora de reconocerlo así. Gota de una conversación trascendental apoteósica...

    ResponderEliminar

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS