CAUSA-EFECTO


Amanecía y, ante la imposibilidad de coger el sueño, fue hasta la cocina, se preparó un café y tomó asiento. Pasados unos minutos cogió su teléfono y, tras consultar en Google, marcó un número.

Sus pensamientos eran, de nuevo, un Carrusel, nunca entendió el porqué de su impulsividad y el sempiterno vacío que sentía en su interior. Además, la pesadilla que durante la noche le robó el sueño... En ella se miraba al espejo. Detrás de ella, la austera imagen de su padre, su cabeza enjaulada, sus labios intentaban hablar y, aunque los barrotes eran de oro, o quizás por eso mismo, no permitían que su voz los traspasara.

Varias semanas después, una mañana entró en el despacho de su padre. Ante la sorpresa de este, se sentó, lo saludó y dijo:

Papá, me han diagnosticado TLP. Para iniciar mi recuperación necesito oír de ti un te quiero y que me des ese abrazo que jamás me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS