CHAPOTEANDO EN EL BARRO





Laura, aunque a cierta distancia, reinició el consumo de cannabis de manera habitual, le siguió la estela durante un tiempo, lo amaba y pretendía evitar su caída.

Una vez fuera del hospital, Manuel intentó en varias ocasiones retomar la relación, a lo que, no sin esfuerzo y haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad, ella se negó. Perdida toda esperanza de contar con él, quedó a merced de Dolores, sin fuerza moral para seguir enfrentándose a ella a causa de la deuda que creyó haber contraído y con la responsabilidad de criar a su hijo. Fue ella misma quien ofreció en bandeja a Dolores llevar a cabo sus planes.
—Dolores —así la llamaba siempre—, seguro que tú conoces a alguien o algún lugar en el que se necesite empleadas, aunque sea para fregar suelos. En ese instante, Dolores debió sentirse dueña de la situación. No obstante, no tenía prisa alguna, además, a pesar de que no fue un embarazo deseado, era su hija. 
—No te preocupes por eso ahora, yo me ocuparé de todo, tú recupérate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS