Adios, invierno adios

Hoy, de blanco
luto me visto.
hoy, de alegre adiós
se despiden, mis labios.

Hoy se marcha
un viejo conocido.
al viento de mis risas
ondea el pañuelo
de la despedida.
adiós invierno, adiós.

Hoy, al fin
se despojara mi pecho
de falsos abrigos.
Falsos abrigos
durante demasiado
tiempo. Arrastrados.

Hoy de blanco
luto, me visto.
Hoy de alegre bienvenida
sonríen mis labios.
Mientras el sonido
de mis risas, cantan
adiós invierno, adiós.

Hoy ropas nuevas
vestiré,
nuevas ropas
demasiado tiempo
olvidadas.

hoy de gozosa
bienvenida
sonríen mis labios.
Mientras el sonido
de mis risas, cantan:
bienvenida, mi querida.
Primavera.

22 de marzo 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS