Crucigrama

Con motivo del trabajo que una de ellas debía presentar en una de las asignaturas de psicología, María y Susana, debatían sobre la importancia de las relaciones familiares en la niñez. Según la opinión de ambas eran determinantes en el desarrollo de las emociones. Conforme transcurría la conversación, Santiago, buceaba a más profundidad en sus recuerdos y apenas intervenía en ella, razón por la cual, Susana se dirigió a él:

―Estás muy callado. ¿Tú qué opinas?

Santiago empezó a hablar y al oírse se percató de que estaba relatando su propia experiencia. Mientras en su mente se formaba un gigantesco crucigrama, que llego a completarse.

Más tarde a solas en su habitación mientras reflexionaba, se dio cuenta de que no conocía el significado de todas aquellas palabras.  

Su única opción para descifrarlo era buscar las definiciones sumergiéndose, en ese gran desconocido y caótico lugar del inconsciente, en el que, para conseguirlo, debía enfrentarse a sí mismo una y otra vez.

¿Le quedarán cicatrices o saldrá indemne de las escaramuzas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS