*MALDITA, PERO, COHERENTE REALIDAD





 



 MALDITA REALIDAD

No, no fueron esos instantes de pasión que encendieron cada poro de nuestra piel. Y sí, si creí tu cuento de princesa herida y sin motivo desheredada. Pero fue tu mirada la que quedó grabada cuál tatuaje en mi corazón, esa que lanzaste en forma de sonda a las profundidades de la mía, aquella tarde en la cual el cielo pintaba en claro azul cobalto.

Hoy quisiera inventar un sueño, en él, no seré un simple peluche que un día usaste de almohada ni mi piel añorará la liviana  quemadura de tus caricias y tal vez, aceptaré la maldita coherencia de la realidad. Tú no estás y mi fastidio me impedirá una noche más, soñar que no son las frías sabanas quien acaricia mi desnudo cuerpo.

*BENET DA SILVA 23 DE DICIEMBRE DE 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS