Cuestión de supervivencia

Pasé muchas mañanas escuchándolas comentar la actualidad del pueblo, siempre me fascinó lo hábiles que eran a la hora de interpretar cual obra de teatro cualquier suceso, hasta el punto de imitarlas en alguna ocasión. Tanto mi madre como sus dos vecinas eran tres expertas del chismorreo, aunque a veces su trivial y pérfida verborrea me indignaba.  Por ello al iniciar mis estudios universitarios me propuse hacer de la veracidad mi sello profesional.

En cambio, hoy podría ocupar un lugar entre de los personajes del cuadro que cuelga en la pared de mi apartamento, titulado: ¨Chisme vecinal¨.  Pues sigo la estela de las tres comadres del barrio donde transcurrió mi niñez, en uno de esos programas televisivos de cotilleo. Cuestión de supervivencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS