NAUFRAGIO

Ya me había acostumbrado a extrañar el calor de su cuerpo, en mis recuerdos no quedaba ni una brizna de melancolía y la devoción se convirtió en una agradable reminiscencia del pasado. Al fin había recuperado el timón de mi navegar por el mar de la vida. Aquel "hola" sonó en mi mente como un disparo, más aún, cuando me giré y vi el brillo semejante al de una circonita que se entreveía detrás de su sonrisa. En aquel instante se desgajó de mi mente el equilibrio y supe que era el preludio de un nuevo naufragio, provocado por la inmensidad de sus verdes ojos y el oleaje emocional que en mí, desencadenaba su mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS