PIEL

 

LA PIEL HABLARÁ


Una mirada,

un roce,

Un bailarín caminar,

intuida cálida piel desnuda,

dulces labios presentidos,

esbelta figura

en distendida laxitud

causal mechón caído,

imprevistas caricias,

un beso quizás robado.

Y la piel hablará,

serán tus senos

miel que mis labios endulcen,

mis dedos leerán el calor presagiado

en el intento de aprenderte,

mis ojos buscarán tu mirada

y anhelarán provocar el brillo del deseo.

Mis oídos querrán escuchar

el tuc tuc que en tu pecho resuene,

su sinfonía me dictará,

el instante de estallar el frenesí.

Y será entonces cuando

nuestros cuerpos en uno se fundan.

Benet da silva 27 de febrero de 2024

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO DE INFLEXIÓN   Laura continuaba con su nueva vida, la cual comenzó aquella noche cuando se cruzó con la imagen que reflejaba de ella, ...

RETAZOS